Reclamacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclamacion

Mensaje  Luffo el Vie Dic 24, 2010 8:30 pm

Es lamentable que el primer topic que cree en el foro sea para dejar una queja por el mal actuar de una de las personas de la guild.

El día de hoy, mientras buscaba una receta de cocina, leí por el chat de la hermandad un "reto" por parte de Proffebolter a Charger, por cojer un ítem en una mazmorra, era un item azul, y me pareció un tanto exagerada, asi que me inclui y la conversacion junto con marlborox, quien también salio en defensa de charger, inmediatamente después, Proffebolter nos amenazo a ambos de castigo, entonces marlborox le pregunto que que le pasaba y yo le mencione que se había embriagado de poder, que no podía hacer eso, entonces este personaje, me puso en castigado, me muteo, y luego me insulto por el guildchat, ademas de ignorarme sin la mas mínima posibilidad de defenderme, en las reglas de la guild insciso 10, se indica que los players con mayor Rank no deben abusar de el castigando o kickeando a otros de menor rango,y me parece impresentable y muy fuera de lugar de parte de este personaje, solo exijo que se me devuelva mi Rank para poder hablar, no insulte ni descalifique en ningún momento a Proffebolter

adjunto SS

Luffo
Newbie del foro

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba