Organización más seria de la hermandad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organización más seria de la hermandad.

Mensaje  Telocurotó el Sáb Dic 25, 2010 5:24 pm

Buenas tardes / días / noches a todos.

Para empezar quisiera proponer ideas para una organización mejor y más seria de la hermandad.
Vengo del oficial de hermandades de buen ver en PVE, con una organización y normas serias. Aprendí una cosa, y es que si se hacen las cosas bién, pero bién de verdad, se llega lejos. Esta guild promete, hay gente comprometida con el PVE, gente que se nota que tienen ganas y también hay gente que no se les ve ni con ganas de progresar ni nada, por no mencionar la gente que ni habla por el canal de guild o que llevan sin conectar mas de 1 mes.

Queria proponer una serie de normas.

En raid:

1.PUNTUALIDAD: A las raid se viene a la hora establecida. No se le guardará el sitio a nadie, (EXCEPCIONES: que la persona haya avisado previamente o por la necesidad del simple funcionamiento de la raid, ejemplo: falta un tanque y llega 5m tarde.)

Puntualidad = Si se dice que se hará raid a las 18:00, todos y cada uno de los de la raid fija estará a las 18:00 o antes en la puerta de la raid, habiendo ido previamente este a pata, es decir, no habrá invocación salvo ciertos casos.

2.IR PREPARADO PARA LA RAID. Con esto me refiero a que cada uno ha de conseguir por su cuenta frascos, comida, pergaminos, etc etc. Obligatorio para un buen funcionamiento de raid.

3.TEAM SPEAK 3. Todos y cada uno de los integrantes de la raid han de tener TS3 instalado. Tomarse esto muy en serio, no TS = no RAID.

4. EL CHAT DE RAID: Despejado, por el no se dicen tonterias, si no, cosas que involucren a la raid. Se entiende que haya cachondeo, pero hasta cierto punto Smile

5. Todos los jugadores tendrán que tener todos sus addons actualizados. ADDONS OBLIGATORIOS: Deadly boss mod, Decursive, Omen.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso en cuanto a la Raid, de momento no se me ocurre más.
En cuanto a la guild en general:

1º- Sobre los nuevos reclutamientos. Deberia de haber una valoración previa de los personajes que entran en la hermandad. A parte de cerrar un poco el grifo de gente que entra.

2º Sobre la permanencia en la Hermandad de jugadores sin conexión. Gente que lleva 1 mes sin conectar por ejemplo Razz

3º- Se ayudará a los miembros en todo lo posible, pero es voluntario y no obligatorio. Recuerda: Si ayudas es más fácil que te ayuden a ti.

4º- Cada miembro debe solucionar sus problemas en la medida de lo posible sin reprochar a los demás.

El sistema de rangos está bien organizado, pero falta gente que cubra esos puestos. Yo me ofrezco desinteresadamente a cualquier cosa, ya sabeis.

No estaría de más que hubiese un oficial de tanques, otro de healers y otro de dps. Que serán los que llevarán el orden de cada uno de estos.

Creo que no olvido nada. Un saludo.

Telocurotó
Newbie del foro

Ver perfil de usuario

Addons

Mensaje  Telocurotó el Sáb Dic 25, 2010 6:48 pm

Addons recomendados/obligatorios para healers en RAID:

- Healtbot
- X-perl
- Grid

Recomiendo este último, el grid. Es más sencillo, fácil de configurar, no gasta muchos recursos, etc etc.

ADDONS PALADIN:

-Pallypower. Os ayudará para gestionar los buffs entre los paladines dela raid, así no hay que decir: tal -> reyes, tal -> sabi.

Telocurotó
Newbie del foro

Ver perfil de usuario

Sugerencia Aceptada.

Mensaje  Leysol el Sáb Dic 25, 2010 7:05 pm

Very Happy

Ver perfil de usuario http://divineslayer.host-es.com

Me llamo la Atencion

Mensaje  Dksennin el Dom Dic 26, 2010 2:44 am

''No estaría de más que hubiese un oficial de tanques, otro de healers y otro de dps. Que serán los que llevarán el orden de cada uno de estos.''

No men, no sirve por que si un TAnque heal y menos de dps ovio es oficial y madan por Ejemplo un Tanke a Tankear y no kiere tendra un supuesto castigo?

o se le hará algo al respecto?

NO!

Aceptaria toda tu idea menos ''No estaría de más que hubiese un oficial de tanques, otro de healers y otro de dps. Que serán los que llevarán el orden de cada uno de estos.''

Pd: esto lo dije en buena. (cosa tuya tomartelo para mal)
Dksennin
Newbie del foro

Ver perfil de usuario Http://Dksennin.blogspot.com

:P

Mensaje  Telocurotó el Dom Dic 26, 2010 11:59 am

Obviamente no habrá ningún castigo. Lo de oficial es simplemente porque en raid es el que organizará a los tanque en raid, el healers organiza a healers y los de dps a los dps. Es simplemente una ayuda administrativa para el Raid lider y para la raid en general Smile
Telocurotó
Newbie del foro

Ver perfil de usuario

Re: Organización más seria de la hermandad.

Mensaje  Dksennin el Dom Dic 26, 2010 1:01 pm

mm.. ya entendi yo pense que era un oficial en la guild y asi poh.. pero me parece bien si es en las Raids
Dksennin
Newbie del foro

Ver perfil de usuario Http://Dksennin.blogspot.com

;D

Mensaje  Telocurotó el Lun Dic 27, 2010 11:06 am

Los oficiales de guild seguirian siendo los rangos comandantes y moderador imagino Very Happy
Telocurotó
Newbie del foro

Ver perfil de usuario

Re: Organización más seria de la hermandad.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba