Encargados Oficiales del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encargados Oficiales del foro

Mensaje  Dksennin el Dom Dic 26, 2010 4:01 am

Mira he estado pensando que se pdrian crear rangos especiales pero para el foro.
He tenido experiencias en Paginas Web de Fansub de anime(claro po que me encanta el anime) y alli haciamos eso.

1º Rango: puedes ser un nombre como en basico que tenemos ''Newbie del Foro''.
2º Rango: Pro del foro: tiene los mismo conceptos del 1º rango solamente que tiene un total de 5 o 7 posteos por semana.

Bueno dejamos esos Rango alli y veremos a la parte Administrativa que seria el Diseño manejamiento y conceptos basicos de los foros.

Como 3º Rango dejaria Claro que seria el de ''Moderador'' que se obtendria con requerimientos del juego, a que voy, a Que debe tener un rango en la guild minimo como Ascendiente PvE o superior y almenos tener 6 meses en la guild y en el foro.

4º Rango: este es Sensillo Este rango puede que sea como el Moderador pero con mas aperturas al respecto con su rango, a que me refiero, a que tendra acceso a distintas cosas como a decifir como ''Moderador Superior'' a Opinar en la parte Administrativa con los rango superiores.

5º Rango: este es un rango aparte sera como un 4.5 o algo asi, bueno este podra hacer logos o ayudar al diseño del foro. para tener este Rango el Diseñador debera ser Full Pve almeno con su rango superior al de Miembro.

6º Rango: este lo llamaria Tipo Comandante o algo asi puede ser. este rango solo los rangos superiores de la Guild lo pueden tener y deben tener un conocimiento de Web master.

7º y ultimo Rango: Solo Leysol GM(Guild master) lo puede tener a menos que decida tener un tipo de secuas xD.

bueno eso propongo aohra si es mucho dejemolo asi.

Dejo bien Claro que Todo miembro de Divine Slayer debe estar Registrado en el foro.

Bye.
Dksennin
Newbie del foro

Ver perfil de usuario Http://Dksennin.blogspot.com

:)

Mensaje  Telocurotó el Dom Dic 26, 2010 11:56 am

Yo me ofrezco a ayudar en la organización del foro, tengo experiencia en ello y demás cosas.

Me parece buena idea la de DK.
Telocurotó
Newbie del foro

Ver perfil de usuario

Re: Encargados Oficiales del foro

Mensaje  Kanji-kun el Mar Dic 28, 2010 11:19 am

Telo es marica Very Happy
Kanji-kun
Newbie del foro

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kanji overhill

Re: Encargados Oficiales del foro

Mensaje  Contenido patrocinado