Miniguia Priest Holy PVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miniguia Priest Holy PVE

Mensaje  Telocurotó el Miér Dic 29, 2010 4:23 pm

Bueno, esto estará todo escrito por mi, así que no es muy fiable.

Empezemos.

Yo os voy a poner MIS talentos y MI guia. yo suelo hacer lo que me sale de la polla Smile

Veamos, primero. Las estadísticas.

Crit chance / spirit / spell power.

Es necesario que tu priest meta criticos o vas a curar menos que leysol.

El spirit no es tan necesario en el servidor Wow Templars, por lo menos hasta que arreglen bugs como la acumulación de buffs de MP5 por talentos.

Spell power... hace falta que lo explique? sigamos...

Los talentos:

Click aquí mancos

Los glifos:

Mayores:
Glifo de espíritu redentor.
Glifo de palabra de poder escudo.
Glifo de espìritu guardián.

Menores:
El del maligno de las sombras indispensable. Los demás los que querais.

Rotación:

UhM?!?!?!

El renovar es muy importante, gracias a los talentos ahce una sanación instantanea, por lo tanto será importantísimo usarlo frecuentemente.

Rezo de alivio se ha de tirar siempre que tengas otra ves el CD. Ojo a quién se lo tiramos, pensad que hay que tirarlo a un objetivo que vaya a recibir daño. No es una cura directa si no de prevención, tened eso en cuenta.

Sanación relampagox3 + Sanación superior siempre. Cuidado con el mana.

Círculo de sanación: Atentos, cura por grupos, no por área. Eso nos hace plantearnos si es conveniente usarlo en ciertas ocasiones. mirad la salud de todos los de ese grupo antes de usar círculo.

Palabra de poder: escudo. EL cd de 4 segundos de ésta habilidad ayuda a que no os gaste todo el mana, pasa lo mismo que con el rezo de alivio, a ver a quién se lo tiramos. También os salvará de muchas muertes a ti y a tus compañeros, como el típico que se queda a 1k de vida. Escudo / Rezo de alivio / flash heal / etc etc etc.

Espíritu guardián. Gracias al glifoo de espíritu guardián podremos usar este hechizo con más libertad. Teneis que saber bién cuando usarlo, un CD muy importante que nos ahorrará muchos wipes.

Hablaremos del Himno divino cuando lo arreglen Razz

Macros:

FTW!? tengo la barra llena de macros, totalmente inservibles para PVE, así que no os preocupeis. De todas formas, postead dudas sobre macros y os intentaré ayudar.

Macro Shadowfiend o "el gitano" (os va a sonar a chino):

#showtooltip Shadowfiend
/cast [nopet] Shadowfiend
/petaggressive
/petattack
/cast [harm, pet] Shadowcrawl; [target=pettarget, pet] Shadowcrawl

Eso lo que hará es enviar al shadowfiend al objetivo y atacarle con shadowcrawl. Para recuperar mana, etc etc.

Copiadme bién los macros y cambiad shadowfiend o shadowcrawl por sus correspondientes nombres en español si teneis el cliente en español.

Cualquier duda no dudeis en avisarme Smile
Telocurotó
Newbie del foro

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba