Recomendacion para icc y las raids dificiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendacion para icc y las raids dificiles

Mensaje  Elminister el Lun Dic 20, 2010 9:34 pm

creo que para rais como icc hay que exigir que esten registrados en el foro y que almenos tengan altavos para escuchar las ordenes con el teamspeak (claro podrian haber exepciones en ciertos casos) pero la idea es hacer las raids mas amenas y facilitarlas. estar escribiendo "/rw hagan esto" mientras estas curando, tankeando o pegando no hace nada facil tu trabajo con la funcion que tengas.

Bueno esa es la idea si la acepta bueno sino tambien

Ah y claro lo normal de unas cuantas partes t9 y lo demas que quiera agregar ley. aunque yo con 4.8 de gs llegue hasta sanchopanza pero si soy full pve obvio porque soy tanque.

Tambien quisiera dejar una hora especifica para cuando acaben los id para ir a icc que todos esten de acuerdo y se desocupen porque si te caen de sorpresa para ir a icc tu vas a querer ir asi tengas que hacer algo luego hasta donde llegues, dices que te tienes que ir y te vas porque no puedes hacer nada. bueno mas de uno hace eso hasta yo. pero bueno lo digo porque estoy enfermo y mañana estar todo el dia como mucho me ausento los sagrados 10 minutos para comer pero de resto full tankear y tratar de llegar hasta el profesor Very Happy

ahi estan mis sugerencias con respecto a icc para facilitar el duro trabajo de superar la estancia mas dura de Wotlk

Elminister
Newbie del foro

Ver perfil de usuario

Re: Recomendacion para icc y las raids dificiles

Mensaje  Dksennin el Mar Dic 21, 2010 12:09 am

Me parece tu oferta men.. me gusto.

pero aparte de eso quiero dejar Claro que Aparte de raids dificiles ahy Mazmorras xD... para no crear un psot aparte y para que si esta relacionado con este (D:).

Para las Mazmorras(normales heroicas y aleatorias(NoH)) a lo Fulles PvP yo Dkxjd los invito a Farmear Emblemas Todos los dias..Aviso que Hago 20 Mazmorras(10 hero 10 normales) o aveces cuando estoy ocupado hago 12.
Dksennin
Newbie del foro

Ver perfil de usuario Http://Dksennin.blogspot.com

Perfecto...

Mensaje  Leysol el Mar Dic 21, 2010 9:15 am

Sugerencia aceptada, me da gusto que algunos piensen asi, se que he sido muy duro con la guild esta semana y algunos piensan que es sed de poder, pero es que les hablo bn y no me asen caso, debia practicamente obligarlos a cumplir las reglas, muchos ignorantes como uno que me saco de honda ayer es Latinito, que me dice que no estava equipado porque mi picaro es full PVE no va tener 28k de vida como un colerico, ese no es el tema pero bueno esta semana pondre los rangos de ayuda, y dias en los que los equipados PVE ayudaremos a los menos equipados a sacar sus hemblemas y ayudaremos con sus builds PVE asi tendremos una buena guild PVE y integrantes de los mas pros en este server Smile
Leysol
Ðivinë Master

Ver perfil de usuario http://divineslayer.host-es.com

Mensaje  Kanji-kun el Mar Dic 21, 2010 12:15 pm

Lo que pasa esque la mayoria no sabe diferenciar entre que es para pvp y pve piensa que todo es lo mismo No
Kanji-kun
Newbie del foro

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kanji overhill

Mensaje  Elminister el Mar Dic 21, 2010 2:36 pm

bueno pero para eso estamos aqui y decimos y esplicamos la diferencia muchas veces lo dice leysol y exige t9 para que se den cuenta de eso. porque si no lo exigiero fureran puros colericos a icc y no hacen las demas mazmorras

Elminister
Newbie del foro

Ver perfil de usuario

se..

Mensaje  Leysol el Mar Dic 21, 2010 6:42 pm

Es como tu lo dices, son personas que no entienden la diferencia, y como les costo sacar su colerico piensan que ya no hay mejor ropa que esa y que nadie cura, o pega mas que eyos porque son full colericos, ps yo tengo colerico y tengo PVE y sinceramente , entiendo que para cada cosa hay su set, es como ir a un entierro de una persona en jeans camiseta y zapatillas, cuando es un lugar al que se debe ir vestido de la forma adecuada para eyo. xD
Leysol
Ðivinë Master

Ver perfil de usuario http://divineslayer.host-es.com

Mensaje  Elminister el Miér Dic 22, 2010 8:58 am

bueno ley si es asi entonces me fui con colericos al entierro de mi abuela porque como jeans, zapatillas y sweters es lo unico que tengo en mi guardaropa fue lo unico que pude llevar :/

Pero ya basta de salirse del tema ya no me llevaron ayer a icc por eso me gustaria armar otra raid y ley trata de ayudarme para que vamos y traes a tu picaro. Si?

Elminister
Newbie del foro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba